Servicio Fuera de Horario de Atención


Nuestro servicio ClickFono tiene un comportamiento especifico al momento de que el Popup se encuentre fuera de Horario de Atención al Cliente, y este se configura en cada Popup dentro del Panel Admin.

En la edición de un Popup se encuentra un campo llamado » Comportamiento fuera de horario«, y dentro de ella solo hay dos opciones.


Dejar Pendiente

Cuando el Popup está configurado en » dejar pendiente» y el mismo se encuentra fuera de horario, hará que el Botón Widget o el Link al Popup que usted tenga implementado en su sitio web, permita a la persona que esté visitando la página, colocar los datos para solicitar una llamada. 

Sin embargo, luego que de clic en el botón » solicitar llamada» aparecerá la imagen que este asignada en el campo «fuera de horario» del diseño asociado al Popup.  

Indicar el horario

Si usted tiene implementado el Botón Widget en su sitio web y el Popup se encuentra fuera de horario, con esta configuración (Indicar el horario) hará que dicho botón desaparezca de la página cuando no esté en su horario de atención hábil de servicio.

En el caso de que tenga implementado el Link al Popup en vez del botón widget, y la persona que está visitando la página da clic en el mismo, aparecerá la imagen que este asignada en el campo «fuera de horario» del diseño asociado a este Popup, sin que le permita a la persona que visita la página colocar los datos para solicitar una llamada.