Personalizar mensaje de comportamiento del servicio


En caso de que en las imágenes de los estados no se coloque el mensaje del comportamiento del servicio, la plataforma ya tiene 4 mensajes de forma predeterminada que indica dicho comportamiento.

  1. Estamos conectando tu llamada
  2. Un ejecutivo te está llamando
  3. Llamada conectada.
  4. Llamada finalizada

Ejemplo.

Este mensaje podría personalizarse cambiando el color, tamaño y tipo de fuente. Solo es necesario ingresar en la edición del diseño.

Luego de dar clic en el botón amarillo para editar el diseño aparecerá una ventana donde se cargan las imágenes de los estados, aquí se debe dar clic en » Siguiente«

Luego en este paso donde se agregan y desplazan los campos adicionales, volvemos a dar clic en » siguiente«. 

A continuación, en la siguiente ventana se podrá cambiar el color al texto antes mencionado, solo utilizando la herramienta de color que se encuentra en el lado derecho de la misma «Seleccionar color de fondo«. Luego de haber elegido el color deseado dar clic en «siguiente«,

El siguiente paso se trata de una ventana donde se podrá editar parte del diseño (campos y estados del servicio). En la parte derecha estará un cuadro donde se podrá colocar códigos para hacer personalizaciones. 

En este cuadro se coloca el siguiente código: 

<style>
#status_text {
   font-size: 20px !important;
   font-family: Segoe Script, Helvetica, sans-serif;
   color: #15D798 !important;   
}
</style><br>

Con este código podrá editar el tamaño y tipo de fuente, adicional podrá cambiar el color en caso de que necesite que sea un color especifico, utilizando el código de color deseado. 

Después de haber agregado el código, dar clic en » Guardar«

Al realizar una prueba del Pop-up solicitando una llamada, podremos visualizar el resultado.

Ejemplo.