Desactivar servicio Buzón de Voz


Desactivar servicio Buzón de Voz

En caso de que se configure en el agente del servicio ClickFono un número celular, y este número tiene activo el servicio de Buzón de Voz, es importante que se tome en cuenta que al recibir una llamada y no pueda ser contestada por el ejecutivo, automáticamente será dirigida a este buzón, lo que significa que para ClickFono lo tomará como una llamada contestada ya que no es posible identificar si la llamada es rechazada o simplemente el ejecutivo se encuentra ocupado, adicional se realizará la llamada hacia la persona que solicitó la llamada a través del Popup

Para ello es necesario que sea desactivado el servicio Buzón de Voz en el número móvil del agente. De esta manera evitar que la persona que solicitó la llamada quede esperando a que el ejecutivo le responda. 

A continuación, dejamos la forma de desactivar este servicio.

Para los operadores Entel, Movistar, Wom o Claro, el buzón se desactiva digitando el siguiente código:  ##002#  y presionan llamar. Inmediatamente en su teléfono, aparecerá un mensaje de la compañía, que aceptó el código.

Es caso de que este procedimiento no les funcione, dejamos la guía de cada operadora. 

  • Desactivar el Buzón Movistar

Llamando gratis al 22500 o accediendo a Mi Movistar móvil. Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para desactivar el Buzón Movistar. Los clientes con dispositivos móviles con sistema operativo IOS podrán gestionar su buzón de voz móvil a través del interfaz Visual Voice Mail (VVM), ya instalado en sus terminales. Para dar de baja el VVM llama gratis al 22570.

  • Desactivar el Buzón Entel

Llamar al 103 y solicitar hablar con un ejecutivo, o bien vía web, a través de Mi Entel.

  • Desactivar el Buzón Claro

Este servicio está activo por defecto en la línea móvil y si no desea utilizarlo, debe solicitar su desactivación a través del servicio de atención al cliente. Para poder llevar a cabo la baja del servicio la operadora dispone actualmente de varios canales de comunicación para quitar el buzón de voz de Claro.

  • Desactivar el Buzón WOM

Llamar al servicio de atención al cliente para solicitar la baja del servicio Buzón de Voz.