Agregar Link del Pop-up a firma de correo


Las firmas de los correos pueden tener un Link directo al Popup.

Luego que el equipo de Soporte de ClickFono haga entrega del Link del Pop-up configurado para su empresa ( Ej. https://clickandtalk.medularis.com/popups/show/?uuid=a01c8a38-33c0-11ea-a758-001d09ef4a24), esté lo podrán utilizar para agregarlo a la firma de correo. Cabe destacar que también se puede utilizar en los mailings que sean enviados a sus clientes.

Para poder agregar este Link dejamos anexo un ejemplo utilizando una cuenta Gmail.

Como primer paso nos dirigimos a los ajustes del correo ( damos clic a Ver todos los ajustes)

Luego desplazamos la ventana hacia abajo hasta llegar a Firma

Al llegar a Firma damos clic al botón de crear, se abrirá una pequeña ventana, en el cual se debe colocar el nombre que tendrá la firma

Como ejemplo se agregará una imagen para añadirle el Link, en este caso se da clic en botón de Agregar imagen como lo indica en el siguiente ejemplo.

Luego de agregar la imagen se selecciona la misma y damos clic en el botón de Agregar enlace (imagen de ejemplo), se abrirá una ventana donde se copiará el Link que fue suministrado por el equipo de Soporte de ClickFono en el campo Dirección web. Luego de copiar dar clic en Aceptar.

Después de aceptar podemos visualizar que el enlace fue agregado satisfactoriamente en la imagen

Para culminar y guardar los cambios realizados, se debe desplazar hacia abajo hasta el final y se da clic en Guardar.

Para confirmar que la firma contiene el enlace, se realiza una prueba abriendo una ventana para redactar un email, se podrá visualizar el enlace que fue agregado previamente dando clic a la firma o la imagen en este caso.